Sesion preboda Mallorca

SESIÓN PREBODA EN MALLORCA

Sesión preboda, ¿Qué es?

Una sesión preboda es una sesión de fotos de pareja realizada con anterioridad a la boda. Es una sesión de fotos que ayuda a que nos conozcamos un poco más, a que tengáis la primera experiencia a estar delante de una cámara si no os habéis hecho ninguna sesión de fotos antes. Viene muy bien para perder el miedo a estar delante de la cámara, y que experimentéis que de manera natural, sin sentiros incomodos, realizaremos unas fotos inolvidables como esta sesión preboda.

Sesión Preboda

¿Cuándo se realiza la sesión preboda?

Hay muchos factores a tener en cuenta para decidir la fecha. Realizamos sesiones preboda con un año o seis meses de antelación, así como 5 días antes de la boda. Es muy importante tener en cuenta la época del año dependiendo de la ubicación, tal y como lo explicaba en el reportaje postboda. A modo de ejemplo, si la sesión de fotos la vamos a realizar en una playa muy conocida, igual intentar evitar la temporada de verano. Si la sesión preboda va a ser en la montaña, intentar evitar el invierno y los días más fríos por comodidad …


Otro factor a tener en cuenta es la disponibilidad. Si vivís fuera y venís especialmente a casaros a Mallorca ya sea por que soys de aquí, o porque estáis enamorados de la isla, podemos realizarlo incluso la misma semana antes de la boda.

Sesión preboda en Mallorca

¿Dónde realizar la sesión preboda?

Lo más importante a la hora de elegir la mejor ubicación para la sesión preboda es que rebusquéis entre vuestros recuerdos. Es muy importante que el lugar tenga un significado propio para vosotros, ya que se verá reflejado en la sesión.  Os puedo asesorar y ofrecer infinidad de lugares ideales para las fotos, pero me encanta que participéis en la elección y que os sintáis cómodos en el lugar.  Una vez escogida la ubicación os daré unos consejos sobre que colores y tipo de ropa funcionan mejor en las sesiones de fotos preboda.

¡Hola!