
Fotógrafo de Bodas en Mallorca
Esto va de amor verdadero






¡Hola! Soy Xavi Baragona
Fotógrafo de bodas en Mallorca
Lo que más me importa en la vida son las pequeñas cosas que encuentro a mi alrededor. Pasear en busca de un lugar con buen café. Nadar desnudo con mi pareja en un mar solitario. Largas caminatas con mi perra Bruma.
Bodas en Mallorca - Viajo por todo del mundo

Mi filosofía en la fotografía de bodas
Fotografiar quién verdaderamente soys. No me interesan fotos posadas fake que muestren una versión irreal vuestra el día de la boda, esto es algo que puede hacer cualquiera. Me gusta ir más allá, conoceros al detalle para crear un reportaje de fotos especial solo para vosotros.
Al final lo que más importa es vuestro amor único y verdadero.
La experiencia
Hago las cosas un poco diferente de lo habitual.
Echad un ojo a mi manera de trabajar en las bodas para que podáis ir viendo si estamos hechos el uno para el otro. Es muy importante que estemos en sintonía. Como os sintáis conmigo terminará reflejándose en el reportaje de vuestra boda.

01. Sin Posar
Mi estilo se centra en fotografiar momentos reales. No os voy a pedir que pongáis una sonrisa falsa o voy a haceros sentir raros delante de la cámara. No esperéis que vuestro vestido aparezca colocado al milímetro en cada foto con un fondo de postal. No os voy a dirigir como marionetas el día de la boda, no voy a ser el protagonista , para eso ya estáis vosotros.
02. Rompiendo las reglas
Odio los estándares tanto de la fotografía, como de las bodas. Me gusta fotografiar a mi rollo parejas que han organizado la boda al suyo. Se me rompe el corazón cuando veo a parejas incómodas haciendo cosas que no les representa solo porque alguien les ha dicho que tiene que ser así.
03. Tengamos un match
No soy un comercial y no quiero que seáis mis clientes, me gusta que terminemos siendo amigos. Lo más importante es estar en sintonía, ya que el feeling que tengamos terminará reflejándose en las fotos.
04. Los recuerdos no tienen precio
Me gusta ser algo más que un check en vuestra lista de tareas para la boda. Tal vez no seáis conscientes ahora mismo con la gran cantidad de cosas a organizar, pero las fotografías es lo único que dura y se revaloriza una vez pasada la boda. Si lo único que buscáis en un fotógrafo es que sea barato, ya os digo que no soy vuestro hombre.
05. Vuestra boda me importa
Fotografío 8 bodas al año. He limitado mi calendario ya que tras haber fotografiado más de 20 bodas al año, me he dado cuenta de que no lo disfruto. Creo que no es justo para vosotros que yo tenga un overbooking de bodas ya que al final no obtendréis lo mejor de mi. Estaré física, mental y creativamente agotado, es por eso que desde hace un tiempo he limitado mi agenda.
06. Estoy aquí para ayudaros
Lo más probable es que no os hayáis casado antes y estéis descubriendo todo lo que conlleva organizar una boda sobre la marcha. Tras haber estado en cientos de bodas, tengo experiencia y os puedo ayudar con los detalles a la hora de decidir que hacer, que no hacer y de como ahorraros un poco de dinero. Estaré encantado de ayudaros en todo lo que sea posible aunque no tenga nada que ver con la fotografía.
Testimonios


