Reportaje Post Boda Mallorca

REPORTAJES POST BODA EN MALLORCA

Reportaje Post Boda, ¿Qué es?

Una sesión de fotos o reportaje post boda, es una sesión de fotos llevada a cabo una vez ha pasado la boda. Vestidos igual que el día de la boda, realizamos una sesión de fotos de pareja. Es una sesión muy tranquila y que os permite disfrutar más todavía el proceso de crear unas bonitas fotos de pareja. Nos permite desplazarnos a un lugar de ensueño o que tenga un gran significado para vosotros.

Reportaje Post Boda Mallorca

¿Cuál es la mejor época para realizar el reportaje post boda?

Para decidir cuando realizar el reportaje post boda, hay que tener muy en cuenta la localización escogida. Recomiendo siempre escoger una localización que tenga algún significado para vosotros. Ya sea porque tenéis un bonito recuerdo allí, o porque os encanta el mar, la montaña … Es algo que al final termina reflejándose en el reportaje. Si la ubicación escogida es un lugar muy concurrido en verano, una buena idea es realizarlo en primavera o otoño. De esta forma os sentiréis más cómodos ya que nadie os estará mirando, y no aparecerán personas en el fondo de las fotos.

Reportaje Post Boda Mallorca

¿Cuál es la mejor ubicación para realizar el reportaje post boda?

Para elegir la mejor ubicación para el reportaje de post boda en mallorca, es imprescindible recordar aquellos lugares en vuestra historia como pareja que os hacían sonreír. Conozco muchos lugares y os puedo ofrecer muchas propuestas donde realizar fotos increíbles para el reportaje post boda, aún así me encantaría conocer vuestra historia de amor.

¡Hola!