Bajo el Agua


He encontrado un refugio. Un lugar muy vivo donde hacer el muerto y ser yo mismo. Naufrago en un mar de creatividad para expresar todo lo que hay en mi interior.

Sobre la fotografía en el mar
Sesiones pensadas para el ámbito comercial, todo y eso cada año abro un número limitado de reservas en el calendario para personas o parejas amantes del mar, que quieran tener un creativo y bonito recuerdo.
Tengo una amplia experiencia marítima tanto en leer las previsiones como en la seguridad. Dispongo del título de socorrista marítimo, esto hace que las sesiones de fotografías en el mar sean muy seguras y aptas para todo el mundo.
Son muchos los proyectos en los que he podido colaborar con fotografías bajo el agua. El 99% de las sesiones las realizo con tan solo una máscara y unas aletas. No acostumbro a utilizar material de submarinismo para poder estar siempre en las mismas condiciones que los sujetos a fotografíar.

Proyectos Bajo el agua





Ya sea porque tienes un bonito proyecto entre manos, porque te apetece tener unas fotos diferentes o porque tan solo te apetece contarme algo, no dudes en contactarme. Estaré encantado de leerte y responderte en la mayor brevedad posible.