Gracias primavera -
15444
single,single-post,postid-15444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
F1000021

02 abr Gracias primavera

Hace ya unos días que podemos disfrutar de unas cuantas horas más que nos iluminan con pensamientos positivos sobre el futuro inminente aportando una pizca de felicidad en nuestros pensamientos, en nuestro día a día. Gracias primavera. Gracias por regalarnos el cambio horario, gracias por regalarnos esta mezcla de mal y buen tiempo que hace brillar nuestros sueños en forma de planes para la siguiente canción de la playlist de estaciones del año.

Y es que como un amor imposible te odio, te amo, te tengo tanto que agradecer por ofrecerme tanta incertidumbre en forma de pensamientos.

Esta vez afronto el futuro buen tiempo con los pies en la tierra y la mente bajo el agua. Llueven pensamientos en mi cabeza, naufragan viejas ideas dando rumbo hacía un nuevo camino, la nueva corriente que me lleva a alta mar. Y es que me dejo llevar por lo que hay dentro de mi, sigo descubriéndome en forma de imágenes que hablen de mi.

No Comments

Post A Comment