Fotografo bodas Barcelona

Fotógrafo de Bodas Barcelona

EL AMOR, LA ESPONTANEIDAD, LA NATURALIDAD Y VUESTRA ESENCIA EN FOTOGRAFÍAS.

CADA BODA ES ÚNICA Y EXPLICA UNA HISTORIA DIFERENTE, VUESTRA HISTORIA.

VAMOS A CREAR UN DÍA INOLVIDABLE

Fotógrafo bodas

Fotografía de bodas, ¿Por qué?

Cuando empecé a dedicarme a la fotografía a nivel profesional, empecé trabajando como fotógrafo de bodas en Barcelona. A lo largo de todos estos años he ido descubriendo muchos caminos dentro del mundo de la fotografía.Estos me han aportado experiencias increíbles y he podido disfrutar colaborando en cientos de proyectos totalmente distintos. Pero si hay algo que tengo realmente claro es que en mi corazón siempre hay un hueco muy grande para el amor. Las bodas me han aportado mucho, tanto a nivel profesional como personal, y es algo por lo que estoy muy agradecido. Es un tipo de fotografía muy creativo, espontáneo y a la vez divertido con el que disfruto muchísimo y del que no me quiero alejar.

Fotógrafo bodas Barcelona

Hago las cosas
un poco diferentes

Estilo

No soy un comercial y no soys mis clientes. Durante todo el proceso nos haremos buenos amigos.

Podría aparecer el día de vuestra boda y ponerme a dirigir a todo el mundo para tomar fotos bonitas, pero no es mi estilo. No voy a ser el protagonista de vuestra historia porque los protagonistas soys vosotros. Esto no va de puestas en escena, de sentiros incómodos o de poses forzadas.  

 

Naturalidad

Inmortalizo los instantes más bonitos, emotivos y los más divertidos de vuestra boda. No contemplo la idea de crear una serie de fotos prefabricadas donde no se pueda percibir vuestra esencia, donde no se os reconozca. No importa si creéis que no soléis salir bien en las fotos. Veréis que de una manera muy sencilla y divertida será la versión más personal y bonita de vosotros la que aparezca. 

Ayuda

Probablemente es la primera vez que os casáis y estáis descubriendo paso a paso todo lo que una boda conlleva. 
Como he estado en cientos de ellas, se que hay que hacer, que no hay que hacer o como ahorrar un poco de dinero, permisos necesarios… Tengo muchas ideas para aportaros y ofreceros una tranquilidad extra para poder disfrutar de vuestro día al máximo con vuestros amigos y familiares.     

Entrega

Mi secreto en las bodas reside en el echo de que para mi soys mis amigos. Por un amigo haría cualquier cosa y no voy a hacer menos por vosotros.
Esto es algo que ahora no vais a tener en cuenta, centrados en organizar tantos detalles para la boda. Pero soy más que un check en vuestra lista de tareas, lo que hace que las fotografías, el único recuerdo que tendréis de vuestra boda, sean increíbles e inolvidables.

¿QUÉ OFREZCO?

Servicios fotografía bodas

¿QUÉ OFREZCO?

Solo acepto 8 bodas al año

Hago esto porque he llegado a hacer más de 20 bodas en un año y no me gusta. Creo que no es justo para vosotros tener un overbooking de bodas ya que al final no obtendréis lo mejor de mi. Estaré física, mental y creativamente agotado, es por eso que desde hace un tiempo he limitado mi agenda.

Reportaje de Boda en Barcelona

Reportaje
de boda

He fotografiado incontables y diferentes bodas en estilo, personalidad y número de invitados. Todo y que he fotografiado bodas de más de 400 invitados, mis favoritas son las más pequeñas donde puedo fotografiar a vuestra familia y amigos de una manera más intima y profunda.

  • La boda al completo.
  • Más de 700 fotografías.
  • Galería online privada.
  • Obsequio revista con resumen de la boda.

Sesión de pareja
preboda

Mis sesiones favoritas, ya sea para celebrar vuestro aniversario, embarazo o para crear un bonito recuerdo previo a vuestra boda. Iremos a pasear a vuestro lugar favorito durante varias horas y crearemos entre risas y naturalidad unas fotos increíbles.

  • 2h de sesión.
  • Más de 30 fotografías.
  • Galería online privada
Reportaje Preboda
Reportaje Postboda en Barcelona

Reportaje
Postboda

La boda pasa más rápido de lo que os podáis imaginar. Una bonita e intima manera de disfrutar e inmortalizar vuestro amor juntos, con los vestidos de la boda, es con la sesión de fotos postboda. Al igual que en el preboda, iremos a dar una vuelta por uno de esos lugares mágicos para vosotros.

  • 2h de sesión.
  • Más de 30 fotografías.
  • Galería online privada.

Reportaje
bajo el agua

Dos de mis pasiones unidas que ofrecen unas sesiones creativas y diferentes aptas para todos los públicos. Ideales para todos los amantes del mar que quieren inmortalizar durante una hora su amor incondicional. El resultado es un conjunto de fotografías increíbles.

  • 1h de sesión.
  • Más de 10 fotografías.
  • Galería online privada
Reportaje Bajo el agua

Contadme vuestra historia

Vamos a crear algo bonito juntos

Estoy seguro que a pesar de todo lo que os he contado, todavía tendréis muchas dudas sobre mi trabajo como fotógrafo de bodas en Barcelona. Cada boda es única y totalmente diferente, es por esto que me encantaría que me escribierais con el máximo de detalles posibles sobre vosotros y todo lo que tengáis organizado hasta el momento. De esta manera os puedo preparar una propuesta personalizada junto a muchas ideas para vuestra boda. Vivo en Badalona, muy cerca de Barcelona aunque me encanta viajar por todo el mundo, ya sea en mi furgoneta, en tren, avión o barco. Así que os caséis dónde os caséis, no dudéis en escribirme. 

¡Hola!