Noches en vela -
15464
single,single-post,postid-15464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
_DSF0722__web

15 jun Noches en vela

A menudo las cosas no suceden tal y como esperamos pero con perseverancia e ilusión siempre llegan recompensas.

La noche del lunes la pasé durmiendo en la furgoneta en este lugar idílico de la costa brava. La idea era hacer noche con vistas al mar en un lugar cercano a la sesión de fotos que tenía el día siguiente para no tener que madrugar.

El plan parecía idílico, todo el equipo estaba preparado, la furgoneta lista, la localización encontrada. ¿Que podía fallar?

Tras unas horas de curvas y vistas de ensueño acompañadas por los rayos color oro que desprendía el sol, llegué a este idílico lugar del cap de creus. El faro iluminaba de forma intermitente el olor a bonito que desprende este lugar. Cuando me decidí a darme un paseo y a realizar alguna fotografía nocturna noté que no estaba solo. Zumbidos se acercaban a mi oreja haciendo de mi cuerpo su mayor tentación. Nunca me he sentido tan deseado y desquiciado a la vez. Una familia numerosa de mosquitos quisieron apoderarse de mis encantos regalándome una noche en vela.

Entre medio de esta velada decidí realizar una fotografía nocturna, tan solo una, no quería pasarme la noche haciendo intentos y poder gastar así las baterías para la sesión del día siguiente. Una vez encontrada la localización, con una roca por trípode y con una luna anaranjada brillando como nunca, más digna de ficción que de la realidad, pude capturar este bonito entorno al que estoy deseando volver, pero esta vez recubierto de anti mosquitos.

 

No Comments

Post A Comment