Destino: el mar -
15352
single,single-post,postid-15352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Xavi Baragona

19 mar Destino: el mar

Tras un sin fin de intentos de ser alguien, cambio de estrategia, si es que alguna vez he tenido alguna. He decidido mezclar la simplicidad y las ganas de un destino, dándome a mi por resultado.

A llegado la hora de desnudarme al mundo, caminando frente al mar. A llegado la hora de juntar todas las pasiones en forma de sombra que me siga al fondo del mar. Allí donde soy capaz de naufragar de lo cotidiano, capaz de olvidar quien fui y poder recordar quien quiero ser, allí donde todo lo que sueño deja de ser un sueño para hacerse realidad. Allí donde bailo, sonrío, vivo, donde he experimentado lo que mas se asemeja a mi idea sobre la felicidad.

Emprendo este nuevo pero viejo camino que me parece tan familiar y a la vez tan nuevo. Emprendo esta nueva aventura hacía ese desconocido destino que tanto he conocido en sueños, con la única finalidad de ser yo mismo, de mostrar mis entrañas en forma de imágenes que narren quien soy.
Sigo rio abajo encontrándome todas esas piedras que siempre nos depara el camino, la diferencia es la energía que desprendo en forma de motivación para poder llegar hasta el mar.

No Comments

Post A Comment