A fuego lento -
15361
single,single-post,postid-15361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Sesión en torrent de pareis

26 mar A fuego lento

No es nada nuevo en mí hablar sobre un camino. Obsesionado con llegar a los lugares desconocidos, retratar carreteras sin ningún destino, distinto al de llegar a algún lugar lleno de olor a auténtico, a uno mismo. Así que hoy en estas nuevas palabras os hablo de cosas nuevas aunque no sea nada nuevo.

Me ayo en este proceso de llegar a ser uno mismo, de conocer esas pequeñas cosas que nos descubren, y entre ellas aparecen pasiones que para mi no son nuevas, de las que nunca he hablado y que por lo tanto son mucho para uno y nada para otros, ya que la mayor importancia reside en la comunicación. Lo que hablamos somos, aunque somos lo que no decimos, así que hoy os presento mi faceta de cocinero.

Apasionado por crear mi propia cocina del día a día, mezclo una pizca de fotografía, aventura, con una taza de pasión, 300 gr de sueños, siempre con un extra de sal marina, receta que me define, que os narra quien soy, que hago, con la única finalidad de llegar a ser quien quiero ser. Y es que soy quien quiero ser, pero si no os lo cuento probablemente no lo llegue a ser.

Os dejo un resumen de una sesión que le hice a la persona que mas me apoya en todo este proceso de cambios, descubrimientos y nuevas aventuras.

Sesión en port de soller
Sesión en port de soller
foto sa calobra
Sesión en sa calobra
Vistas de sa calobra
Sa calobra fotografía
Torrent de pareis
Sesión en torrent de pareis
No Comments

Post A Comment